RSS

Programa 20 - 25 de abril 2008 - Especial Feria del Libro

Radio Ritmo en la calle. Segundo programa especial de "¿Hay Alguien Ahí?", en directo desde la Feria del Libro de Getafe, en la Plaza de la Constitución. Para celebrar que llevamos 20, hacemos un (casi) monográfico sobre literatura, con la colaboración de otros locutores de la emisora y del público que pasaba por allí. Y sin Amalia en los fogones. Porque nosotros lo valemos.

¡Ya tenemos streaming!

Este palabro inglés tan raro lo que viene a significar es que ¡por fin! han arreglado los ordenadores de la emisora (a ver cuánto duran) y Radio Ritmo emite de nuevo por internet. Es decir, que ya nos podéis escuchar en directo aunque no viváis en Getafe.

¿Cómo? Fácil. Entra en www.radioritmo.org y haz clic arriba a la derecha, donde veas que dice "Escúchanos en directo". Si tienes problemas, métete en la sección "Escúchanos" de los menús, un poco más a la izquierda, y ahí te lo explican más bonito y más mejor.

De todas formas, si prefieres escucharnos en diferido porque no te viene bien el horario, no te preocupes, que el blog va a seguir funcionando exactamente igual que hasta ahora. Recuerda, estamos en directo los viernes de 8 a 9 de la tarde, hora española peninsular.

Programa 19 - 18 de abril 2008 - El poder de tres...

Niños de 13 años... más niños de 13 años... el retorno de Amalita de los Parises... maletines nucleares...entrevista telefónica con Alfonsito...¿qué más se le puede pedir al menú de hoy?...Ah sí, tal vez alpargata de abuelo con salsa de chocolate de postre.

Programa 18 - 11 de abril 2008 - Apagado o fuera de cobertura

El programa de las ausencias. No está Amalia, no están los invitados, no está la línea telefónica, no está la tarjeta de red. ¿Alguien sabe cómo hacer funcionar una Ovislink LFE - 8139 ATX/HTX en Windows 98?

Programa 17 - 4 de abril de 2008 - Música maestro...

Madre mía de mis amores... que sepáis que por alguna extraña razón me ha costado mil poder subir este programa. Cada vez que trataba de comprimir el archivo a MP3 el ordenador petaba... ¿por qué? ¿Cómo puede ser esto? Va a ser la primavera, que causa estragos y la sangre altera...

Ale, a disfrutar... (y perdonad al que estuvo a los fogones, jeje)