RSS

El Último Último Último Superviviente

Con todos ustedes, en primicia, la intro de la nueva temporada de "El último último último Superviviente" con John Charles enfrentado ni más ni menos que a renos guardamarencos.

Ahí queda eso ;O




HOY... GETAFE EN NEGRO

HAA programa 71 - 16 octubre 2009: prótesis mamarias, postales de Praga y cintas de vídeo.

spanish movie!!!!!!

No hubo nadieeeeee

Lo decía Pumba, "hay que dejar lo atrasado en el pasado", pero hay asuntos pendientes por este nuestro blog que no se pueden dejar pasar y que dado que, debido a motivos de salud, no existió el pasado viernes un HAA 71, hemos de solucionar.

Lo primero es lo primero... la solución al enigma de los interruptores:

Cuestión:

Un hombre esta al principio de un largo pasillo que tiene tres interruptores, al final hay una habitación con la puerta cerrada. Uno de estos tres interruptores enciende la luz de esa habitación, que esta inicialmente apagada. ¿Cómo lo hizo para conocer que interruptor enciende la luz recorriendo una sola vez el trayecto del pasillo?

Pista: El hombre tiene una linterna.

RESPUESTA: Al principio del pasillo hay 3 interruptores, A, B y C. El hombre pulsa el A, espera 10 minutos, lo apaga, pulsa el B y atraviesa el pasillo. Al atravesar la puerta puede encontrarse con 3 situaciones distintas. Si la luz está encendida, era el B, si está apagada y la bombilla caliente, era el A, y si está apagada y la bombilla fría, era el C.

Y ahora... el cliffhanger ;D

Este próximo viernes 16 descubriréis qué ha sido del Señor Pato, podréis resolver vuestras más íntimas cuestiones a través de nuestra amiga Charito, el criticón vuelve para meter caña, tendremos noticias, efemérides, sección de informática y alguna sorpresa más.

¡¡No os lo perdáis!!

Programa 70 - 2 de octubre de 2009 - Vivan el Amor, los gallumbos para zurdos y Río de Janeiro!!!

En este triste 2 de octubre en el que la comunidad de Madrid se ha quedado (de nuevo) a las puertas de celebrar unos juegos olímpicos, llegamos los de Hay Alguien Ahí para alegrar un poco el corazón. Y nunca mejor dicho. Hoy en el estudio, la increíble Sara Prieto, el experto José A. Álvarez y la...estooo... indescriptible Charito (una fémina como pocas) resolviéndonos aquello que todos hemos querido siempre saber sobre el amor.

Por lo demás, huevos gigantes, hermanos reencontrados, pilotos de skeleton, cafés desde tierra de cabras, cumpleaños a tutiplen y mucho más en ésta nuestra heptagésima edición ;D

¡¡¡Que la disfrutéis!!!

Cuando Padre de Familia se encontró con Disney

Hace poco hablamos de la compra de Marvel por parte de la todopoderosa Disney... Hoy vemos cómo sería Padre de Familia si hubiese sido comprada por la gran D y no por la Fox XP


Family Guy - Disney Style - Click here for more amazing videos