RSS

Programa 100 - 29 de octubre de 2010 - Grandes números

Cien programas. Casi tres años desde la primera emisión. Once personas en el estudio, de las que 8 eran bellas y simpáticas señoritas. Una llamada telefónica desde casi 1400 kilómetros de distancia. Qué más se puede pedir. Así da gusto hacer radio. Os agradecemos a todos los que nos oís, a todos los que venís al estudio, a todosl os que estáis en este blog, que nos demostréis que sí que hay alguien ahí y que nos deis fuerzas para hacer cien programas más.De momento, aquí tenéis el Gran Programa Especial del Centenario, que viene muy cargado de contenidos (y lo que se quedó fuera por falta de tiempo...).  Hasta nos llegó para aprender idiomas exóticos. No os lo perdáis.

Hoy no hay programa: Getafe Negro 2010

Como es tradicional por estas fechas, Getafe organiza su festival de novela policiaca, con presencia de importantes escritores del género en la ciudad. Como también es tradicional, la programación de Radio Ritmo se adapta a este importante hecho: durante toda la semana se vienen emitiendo espacios especiales sobre el tema, que durarán hasta este domingo.

Esto quiere decir que, aunque habrá alguien ahí, no seremos nosotros. El programa 100 se aplaza a la semana que viene. Pero mientras tanto podéis seguir disfrutando de los espacios literarios de la emisora. Si os gusta este tipo de literatura no os lo podéis perder.

Apunta y dispara


Este programa te educa, te alegra el corazón y además, te mantiene entretenido. Hemos incluido en el blog una novedad que seguro que te va a gustar. ¿Ves ese botoncito que ha aparecido en la columna de la izquierda, que dice "Destruye esta página"? Pues si le pulsas, te podrás convertir en un piloto de bombardero y arrasar todo lo que encuentres a tu paso. Los controles son muy sencillos: las flechas para moverse, la barra espaciadora para disparar. ¡Fuego!

Y más aún: si le tienes cariño a esta página pero te apetece cargarte alguna distinta (por ejemplo, las de otras emisoras de radio de la competencia), no tienes más que abrirte esa página en otra pestaña de tu navegador, volver aquí, hacer clic en el botón y, sin soltarlo, arrastrarlo hasta esa otra pestaña. Como por arte de magia, el avión aparecerá en esa página que tantas ganas tienes de reventar. Si te cansas de hacer destrozos, pulsa Esc para que el avión vuelva a su base y recarga la página (F5) para recuperar su aspecto original.

Esta pequeña maravilla nos llega desde Suecia a través de los amigos de Mundo Turbio.

La última cabecera de Los Simpson

Por cortesía de nuestra querida Pilar Arias²:



La hizo el artista callejero inglés Banksy. Más información sobre el origen y motivos de esta cabecera tan, digamos, peculiar, aquí. Lean, lean. No tiene desperdicio.

Programa 99 - 15 de octubre de 2010 - Ya sólo falta uno...

Noventa y nueve programas ya. Qué número más bonito, ¿eh? Parece que fue ayer cuando esto empezó y ya no falta nada para alcanzar el centenario... Antes de incorporar la tercera, nos despedimos de nuestra etapa en dos cifras con un programa de lujo, con la colaboración de la inimitable Silvia Rueda y la esperadísima vuelta de nuestro Experto Informático, que nos tenía abandonados. Volvió hablando de lo suyo, pero también de cine... ¡no os lo perdáis!

PAC MAN humano!!!

Lo prometido es deuda :DDD


El programa 99 ya está colgado...

...pero Blip, el servidor donde habitualmente lo subimos, está hoy un tanto rebelde y no lo quiere poner en el blog. Así que, para oírlo, hasta que este problema no se arregle, podéis pasar por este enlace, que sí que funciona perfectamente:

Programa 98 - 8 de octubre de 2010 - Agua y fuego

Segundo programa de la temporada 2010-2011, esta vez con la colaboración de medio Equipo González, y segunda vez que empezamos puntuales... ¿algo está cambiando en Radio Ritmo Getafe? Estamos que nos salimos, así que nos podemos permitir el lujo de dejaros con casi una hora de temas variados, algunos remojados, otros más calentitos... actualidad, entretenimiento, gansadas y muchas más cosas que no os podéis perder. Y preparaos, que cada vez falta menos para el programa 100...

Parcialmente nuboso

Porque hay días que es mejor no ir a trabajar...


Programa 97 - 1 de octubre de 2010 - ¡Empieza la cuarta temporada!

Tras dura batalla contra los pesaos del Verano Azul, que no se querían ir, hemos conseguido reconquistar nuestro hueco en la parrilla de Radio Ritmo. Para celebrarlo, este viernes hemos estrenado la cuarta temporada con un montón de novedades: le hemos encargado a la gran Eva Páez una sintonía, nos hemos sacado de la manga ingeniosas y divertidas secciones... ¡y hasta comenzamos los programas con puntualidad! ¡No te pierdas el principio del curso 2010/2011 del magazine más gamberro y cañero de la radiodifusión!