RSS

¡Viva Rusia!

Bien es sabido que los de Bilbao nacemos donde nos da la gana y no nos afecta lo que diga el DNI. También es público y notorio que hacemos las cosas a lo grande, que no nos valen medias tintas. Por ejemplo, Dani Collado y Luis Tejo, bilbaínos de Fuenlabrada y Villaviciosa respectivamente, emitimos el, sin discusión, mejor programa que se escucha en Radio Ritmo los viernes de 8 a 9. Otro bilbaíno, en este caso de Hondarribia, lio la mundial el pasado fin de semana en plena Madre Patria. Hablamos del gran (en todos los sentidos) cocinero David de Jorge, apóstol del buen comer, profeta del garbanzo y el jamón, artista del bocata, Robin Food de nuestros estómagos. Este hombre, todo un referente en el mundo de la cocina en televisión desde su programa en ETB-2, se planteó un récord: cocinar el mayor filete ruso (nada de "hamburguesas" ni cursiladas del estilo) del mundo. Y vaya si lo consiguió. Más de quince metros cuadrados, 400 kilos, de deliciosa carne picada, que dieron para 4.000 raciones a un euro cada una, a beneficio de Cáritas toda la recaudación. Y nosotros aquí en Getafe. Qué injusta es la vida a veces...

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Aupa Chavales

David de Jorge es un auténtico crack, ahora a ver que se le ocurre para la próxima, quizá el pintxo de tortilla más grande del mundo?

Por cierto, este filetito que hizo no es nada, esto tomamos a media mañana cuando subimos al monte con nuestros perros, si vierais lo que comemos en Bilbao , la ordiga, por eso levantamos piedras! Un abrazo a estos madrileños bilbainos, y claro que si, los de bilbao nacen donde les da la puta gana joder, y del Athletic la ostie!