RSS

Programa 20 - 25 de abril 2008 - Especial Feria del Libro

Radio Ritmo en la calle. Segundo programa especial de "¿Hay Alguien Ahí?", en directo desde la Feria del Libro de Getafe, en la Plaza de la Constitución. Para celebrar que llevamos 20, hacemos un (casi) monográfico sobre literatura, con la colaboración de otros locutores de la emisora y del público que pasaba por allí. Y sin Amalia en los fogones. Porque nosotros lo valemos.

5 comentarios:

Señor Pato dijo...

A todo esto, agradecimientos a Daniel Rubio (no es familia de Amalia, que sepamos), que nos grabó y envió el programa a través de internet. Dani, te queremos.

Nacho dijo...

Mu bueno el programa, sois los mejores.

Haber cuando podemos disfrutar de esas fotos realizadas por el reportero Jesus Collado.

Seguir asi, que cada dia que pasa os escucha mas gente.

Anónimo dijo...

Muy buen programa, y en directo, que tiene su miga. Es más, me bajé a ver como era eso de la radio en directo.

Getafe quiere ser grande en todo y tiene una radio grande pero: ¿La conocen todos los getafeños?, ¿Tiene el apoyo que debería tener la radio de la autoproclamada "capital del sur"? Para empezar debería tener mayor cobertura a través de las ondas, que no todo el mundo tiene internet, y después, entre ondas e internet, llegar a ser la radio de Getafe, del sur de Madrid y, como decía Buzz Lightyear, llegar "hasta el infinito y más allá".

Lo dicho: enhorabuena y gracias.

Anónimo dijo...

xDDD
Muchas gracias por acordaros de mi chicos. Y debo de ser la única colaboradora habitual que solo ha ido una vez -_- Prometo subsanarlo pronto ^o^

Anónimo dijo...

¡Un saludo antes que nada a Dani Collado ese pedazo de artista!

Me alegro de que os esté yendo bien con el programa. Siempre que teno un hueco lo escucho y me parece cada vez bastante nas cuidado pero tambien abierto a la improvisacion y muy dicharachero. ¡Seguid asi chicos!

PD; ..a todo esto Dani soy de la priera promocion de publicidad de la URJC y me llamo DAvid....aver si me recuerda el Sr. Collado..jejej