RSS

Programa 23 - 23 de mayo de 2008 - Superando los dos patitos...

23 programaaassss... patinadores asesinos, vendedores de patatas fumados, internéeee,pitufinas, Petersellers, la gran Blanca Santiago con nosotros y un homenaje a un tal David... todo ello en las vísperas del día del orgullo friki.

2 comentarios:

Rondador dijo...

Programa 23 el día 23, eso suena muy bien y sin embargo descubro que a pesar de que me recuerdas emotivamente en directo lo utilizas para ponerme en evidencia con una cutre grabacion de un tema de HIM....buuuaaaaa...ese apellido que tanta fama me da..jejeje

A ver si un Viernes me invitáis y la canto en directo..jeje

Por cierto la publicidad la tengo bastante abandonada; ahora el teatro y la musica son mis objetivos. Un saludo a todos. ¡Enhorabuena!

Anónimo dijo...

Estimados locutores, hace unos programas que me enganché a sus ondas y por eso, me he decidido a escribirles y pedirles su ayuda. Suele decir eso de que "todos tenemos una media naranja a la que estamos predestinados", pues yo, no la encuentro y ójala estuviese aún con nosotros, nuestro estimable Jesús Puente, porque estoy seguro que él me la presentaría. Bueno, a lo que iba, que al estar tan perdido y sí, lo reconozco, desesperado, creo que utilizar cualquier medio para buscarla o encontrarla, no es suficiente, aunque eso viene por sí solo, no hay que buscarlo y por eso, me gustaría que me ayudasen a encontrarla, como lo hacen en la campaña "buscando novia para Dani", ya que, al igual que él, busco el alma, el interior de las chicas, mujeres o el sexo contrario. Me presentaré un poco, soy un joven, muy majo, agradable, simpático, del montón, por no dar más detalles, ya que mejor, que me conozcan en persona, que no se arrepentirán de conocerme, eso sí, tengo taitantos años...bueno, 31, 1.61, cuerpecito del montón, pelo corto y negro, trabajador y algo trotamundos. Espero que puedan ayudarme y si tienen alguna pregunta, no duden en hacermela saber. Muchas gracias por leer mis letras y enhorabuena y muchas felicidades por el gran programa que hacen, ya que las otras, populares, emisoras de radio, deberían tomar muy buen ejemplo de su trabajo y labor, tienen mucho que envidiarles.
Un saludo y permitanme tener el privilegio de enviarles un caluroso abrazo, de su futuro fiel fan y oyente, "espíritu errante".