RSS

programa 28 - 27 de junio 2008 - Una despedida Expressssss (el frotar se va a acabar)

Bueno, pues hasta aquí hemos llegado. Última edición de "Hay alguien ahí" de esta temporada 2007/2008. ¿Qué más añadir aparte de cuanto dijo Luis en el anterior post? Que nos pasa de todo, y que para un día que estamos en el estudio a las 19.30 con todo preparado para ser puntuales, va Iberdrola y decide hacérnosla... ¿Qué le vamos a hacer? Nosotros somos "asín" y "asín" seguiremos,nunca cambiaremos, como decía Alaska. Pues he aquí el programa 28, un expresso como el café, de poco más de media hora que nos supo a poco y que hizo a Luis por primera vez en casi treinta programas hablar como el locutor de los anuncios de Micromachines. Y aunque apenas intervinieron, contamos con la magnífica presencia de Inma, José y Silvia.

Un saludote muy fuerte y recordad que el blog seguirá actualizándose y funcionando durante la época estival... así que estad al tanto.

1 comentarios:

Señor Pato dijo...

¿Han abducido al Padre Marciano? Vaya vozarrón... bueno, la versión original, un par de octavas más aguda, se puede escuchar en su correspondiente sub-blog, pasen y vean en los links de la derecha.