RSS

Plan Renove

¿Hay Alguien Ahí? se prepara para la próxima temporada. Y como somos un programa interactivo, o algo de eso, pretendemos que la audiencia participe. ¿Qué queréis para el año que viene? ¿Qué secciones quitamos, a cuáles les damos más protagonismo, qué os gustaría que añadiéramos? Dejadnos vuestras opiniones aquí mismo en los comentarios, o mandadnos emails a hayalguienahi@radioritmo.org. Contamos contigo.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues, la primera sección que debeis quitar es la mía, la del "experto informático", jajaja, jajaja, jajaja. ¿Con el calor que hace se os ha "freido" el cerebro y no sois capaces de tener ideas para la próxima temporada?, ¡¡¡NO ME LO PUEDO DE CREER!!! Espero que sigais aceptando la colaboración de este inculto personaje, con su excaso conocimiento informático, astronómico y aún menos, de bailes latinos.
Por cierto, una vez, conté que había unos anuncios de televisión, muy buenos y graciosos, en el que salía un grupo cómico bastante conocido, que creo que no son tricicle, aunque sí son tres y promocionan "los seguros de coche de línea directa". Solo quería dejarlo por escrito, para que no me se vuelva a olvidar.
Un saludo de vuestro "amigo", el experto informático,
José Antonio Álvarez.

Nacho dijo...

Yo tengo varias ideas que ire poniendo cuando se me vayan ocurriendo. Por cierto luis, tienes la misma voz por telefono que por la radio...... XD

1. Hay que hablar de futbol, ya vereis como enganchais mas oyentes.

2. Regalar algo, aunque sea un pin. Que la gente se aburre mucho en casa y si se enteran que participando en el programa regalan algo, se van a pelear por ello.

3. Que dany deje de beber tanta agua, que queremos oirle entrevistando a alguien.

Y haber cuando empezais, que yo quiero ser vuestro primer invitado del capitulo 1 de la segunda temporada de Hay alguien ahi. todo ello si el curro lo permite claro.

Anónimo dijo...

Hola mis reporteros radiofónicos, he estado algo desconectado pero sigo interesado en saber si seguireis con "la campaña de buscamos novia para dani", más que nada, para saber si podriais ampliarla y también encontrar una media naranja para mí, vuestro fan-oyente, espíritu errante. Creo que crear una sección en este aspecto, sería muy interesante, "la sección de - Buscamos pareja para ... -", ¿os atreveis a vivir la aventura de probarlo?, espero que lo hagais.
Os estoy esperando.
Un abrazo.
Espíritu errante.

Anónimo dijo...

Hola chicos,
quería daros las gracias, públicamente, ya que no os podeis imaginar lo que me habeis ayudado. Os explico, resulta que allá por el mes de mayo, mi hermano nos comunicó que se casaba el pasado sábado, 16 de agosto y yo, pensé en dedicarle unas palabras y al poco tiempo, me pidieron que lo hiciera, es decir, que hablaba o hablaba en la ceremonia. Bueno, eso, en parte, no era problema, lo chungo vino cuando hubo que hablar delante de la gente y ahí es donde entrais vosotros, con lo nervios a flor de piel, tuve que hablar con la ayuda de un micrófono, "un micrófono", ¿os suena? y con esos indeseables, por todo mi cuerpo, fui capaz de seguir hablando, con la voz algo vibrante (por los nervios) y con mi rodilla derecha, teniendo unos espamos que yo flipaba. Al mismo tiempo que me daba cuenta de esos movimientos, leía y fui capaz de pensar para mis adentros y decirme: "tranquilizate, no te pongas nervioso", jajaja, jajaja, jajaja. Ahora, estaban poniendo un video donde se me veía hablar y no he querido ni verlo, que vergüenza.
Pero, quería daros las gracias, porque gracias a vosotros, a vuestro programa, tuve la mínima experiencia para dejar a todos y digos a todos, totalmente alucinados con el texto que escribí y personalmente, con el gran talante que demostré a la hora de leerlo, que, espero, no me notarán lo extremadamente nervioso que estaba.
No sé si habreis entendido algo, pero os lo resumo:"Muchas gracias chic@s, por las clases magistrales que me habeis dado y poder pasar con matrícula de honor este punto clave en mi vida. Gracias Luis, Dani y a la invisible Amalia. Un axuxon muy fuerte para cada uno de vosotros de vuestro amigo e invitado, Jose Antonio "El experto informático" Alvarez.
pd(tampoco me olvido de dar las gracias al resto de invitad@s y colaborador@s, Inma... etc, etc, etc)

Nacho dijo...

me gusta la propuesta de buscar novia/o que los demas tambien tenemos derechos a ligar y dany lo tiene mu facil... da dos pases de baile y ya tiene a todas las chicas a sus pies.....

Anónimo dijo...

Hola, yo no os he escuchao mucho la verdad, pero se nota un puñao la diferencia de cuando estáis sólo dani y luis, a cuando metéis invitados, sobre todo las chicas(que no he visto ningún comentario q alabe su labor), le dan mucho ritmo al programa...bueno, unas más que otras, la verdad, pero supongo que será cuestión de práctica. Ah, tb estaría bien que metiéseis como teatrillos o esquexes (o como se escriba), como en el primer programa que hay colgao, le dan mucha gracia.
Yo apoyo lo de sección de buscar pareja, que los hay muy necesitados como nosotros!!podíais incluso poner fotos en el blog...hacer el soltero/a de la semana...y ya puestos a sortear...pues el que mande el piropo o la propuesta de cita más original, que se lleve eso, una cita con el susodicho soltero/a!!

ah, y más fotos del equipo,plis.

Pedro. Mostoles city

Anónimo dijo...

Hablen de música!

Anónimo dijo...

Veo que la sección de "Buscando novi@ a ..." va cogiendo color, ¿como pensais enfocarlo?. Creo que debería hacer, mejor, otra pregunta, ¿cuando empezaremos a disfrutar, nuevamente, de vuestro programa?
Un saludo.
Espíritu errante.