RSS

Programa 54 - 20 de marzo de 2009 - Los auténticos y originales

No admitan plagios, oigan. HAA no hay más que uno y está en Radio Ritmo Getafe. Ya nos gustaría ver a los fantasmones esos de la tele enfrentándose a los exorcismos del Padre Marciano, que seguro que no tiene ni para empezar. Y si encima Dani vuelve a cantar, no hay comparación posible: ganamos por goleada. ¿Que no os lo creéis? Pasad y escuchad...

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Hay alguien ahí¿? Por supuesto!!! y quiero deciros que la serie es una patata...pero no una patata cualquiera... es una "patata caliente", no tardará mucho en estallar y desaparecer (que recuerdos con Ramón García...)

El programa de esta semana no ha sido bueno.... ha sido apocalíptico!!! (Draco Magnus sigue vivoooo, el arcángel San Miguel creyó vencerle, la última vez que se le vio fue en Asia gravando una serie de dibujos)
La información y hechos interesantes y curiosos/as siguen haciendo su función ;-) (que no falten), la llamada mortífera (un saludo a Miro, terminará afectado por experimentar situaciones paradójicas en su trabajo¿? jeje la crisis "golpea" de muchas maneras), recordando que Beethoven existió y que sus temas son valorados ( faltaban los violonchelos de Apocalyptica... )

Un saludo a los frikis, sobre todo a los seguidores de dragon ball y a los "testigos de Dios" (gracias por creer y crear esperanza y fantasía, en ese orden, cada uno con lo suyo, creer creando esperanza y creer creando fantasía... ESPERANZA DE VOLAR SIN EXTRAS¡¡¡ pfuuuu x q solemos hacer el trabajo de nuestros superiores!!!, me arriesgo a que no me se entienda...)

IINNNTEERRRNNNEEEeeet arriba los veinteañeros/as

Saludos Hermanos. Abbazos!!