RSS

Concurso del programa 67

Sí, oigan, esto de los concursos iba en serio, no se crean que lo soltamos hace dos semanas para rellenar medio minuto que teníamos suelto. De momento, tras el glorioso triunfo de José Antonio Álvarez en el primer programa de esta temporada, nuestro enigmático inquisidor Dani, desde su ausencia, nos plantea otra duda. A ver quién se atreve a resolverla.

Dos vecinos, con dos jardines contiguos. Un día nieva, y a las dos horas, al dejar de nevar, los vecinos ven sorprendidos que en el jardín de uno hay el doble de nieve que en el del otro... ¿Por qué?

Recordamos a los concursantes que aceptamos respuestas tanto en los comentarios de este blog como en nuestra dirección de correo hayalguienahi@radioritmo.org. En ambos casos la hora queda registrada, así que el ganador, que tendrá derecho a mención de honor en el siguiente programa, se establecerá por riguroso orden cronológico de respuesta correcta (es decir, que triunfa quien antes conteste). ¡Jueguen, que es gratis!

6 comentarios:

Libert0 dijo...

Puede depender de varios factores:
1.Aunque sea una casa contigua puede tener diferente inclinacion los tejados, el cual una puede haber retenido menor cantidad de nieve que la otra. Es decir cuando es muy inclinada enseguida resvala la nieve.
2.Puede ser por el tipo de suelo que tenga cada uno,me refiero a lo que contenga,es decir, cesped,tierra labrada,tierra sin labrar...

Unknown dijo...

No vale, la de esta semana es más difícil, y seguro que si me pongo a pensarla y doy con ello me volvéis a decir "no fulanito lo contestó antes por e-mail"... No se vale y no juego!!

Hernán Kirsten dijo...

pq un jardín está en sombra y el otro no!
y en esas dos horas se derrite la mitad de la nieve

LoreCore dijo...

Yo creo que simplemente el nubarrón más gordo le pilla a una de las casas, y por lo tanto nieva más en un jardín que en el otro. Ay.

Dandan_B612 dijo...

Nononooooo ;D

No van por ahí los tiros XP

Espíritu errante dijo...

Venga Sonia, que te dejo que ganes este dilema, jejeje, pero, además si ganas, hasta regalo una piruleta, algo más de lo que me dieron a mí, que encima, me hicieron trabajar, jajaja, jajaja, jajaja, todo un sufrimiento con lo genialmente acompañados que estabamos. Un saludo.