RSS

Programa 75- 4 de diciembre de 2009- Desde Praga con Amor!!


Llegó un momento en el que estábamos a punto de no tener a nadie ahí... ¿qué hacer ante tal situación? Pues fácil a la par que sencillo. Si no hay nadie ahí, tendrá que haberlo allí. Dicho y hecho, un servidor se dirigió a tierras checas en busca de su contrapartida radiofónica, el Sr. Tejo y, por fin, el círculo se cerró y ambos, pese a las inclemencias meteorológicas, fuimos uno con la radio.


Ahora, para todos ustedes, la edición número 75 de HAA desde Praga y con mucho amor... el programa más precario de la historia de la radiodifusión.

P.D: Gracias mil a Azu López y Elsa Moreda que hicieron, junto a mi querido anfitrión Luis, que los cuatro días que pasé en Praga fuesen absolutamente maravillosos.


2 comentarios:

Señor Pato dijo...

Fichaje inmediato del tío que pone la voz al principio. Le pagamos lo que pida.

Anónimo dijo...

Sr. Pato, ¿como que no le ayudan a Daniel Collado a hacer el programa? ¿y nosotr@s, donde quedamos? yo, desde allí, Inma Machuca, desde tierra de cabras, el criticón, Charito...Muy mal, pero que muy mal, ¿así es como pretendes que continuemos? Tú si que sabes hacer marketing. ¡¡¡Al final nos hemos quedado sin checas!!!, egoísta, que eres un egoísta, que te las has quedado todas para tí.

Un abrazo.