RSS

Ya hemos reflexionado: nuestro voto al PKD

Con permiso de la Junta Electoral Central, que bastante follón tiene con lo de Sol y no nos hace mucho caso, nos permitimos el lujo de no respetar no ya la jornada de reflexión, sino ni tan siquiera el mismo día de las elecciones. Porque HAA ha encontrado el partido político perfecto, el partido político que mejor nos representa, el partido político que más se acerca a nuestro ideario. Y no es otro que el Partido del Karma Democrático.

Como muestra, algunos fragmentos de su programa:


Finanzas:
"Cuando se seque el último río, se muera el último ciervo y desaparezca el último árbol os daréis cuenta de que el dinero no se puede comer". Sabias palabras del Jefe Indio Seatle. El PKD propone la emisión de dinero comestible con sabores variados que hagan que la extinción de la raza humana no sea por hambre. Por hambre, no.


Empleo:
El trabajo es un bien de primera necesidad que debe ser repartido. Qué decimos repartido. Tiene que ser regalado. Es tan bueno el trabajo que cedemos la parte que nos toca (ministerios, obras públicas, contratos variados) a quien quiera a cambio de una comisión negociable.
Que todos los sin techo y vendedores de La Farola entren a formar parte de nuestro servicio secreto.
Que los carniceros corten el bacalao y los pescaderos dirigan las chacinerías

Ejército:
Disolución de las Fuerzas Armadas y sustitución por el Cuerpo de Marines de los EE.UU. Para qué vamos a andarnos con medias tintas. El presupuesto del Ejército será fundido en vino y tortilla.

Medio Ambiente:
Creación del Premio Nacional de Especulación del Suelo al incendio forestal más creativo.
El Mar Mediterráneo será desecado y rellenado con grava. En su lugar se construirá un Museo Temático sobre cualquier chuminada y una pista cubierta de hockey sobre hielo.


Lamentablemente esta gente se presentaba sólo en la provincia de Vizcaya, y tenemos entendido que en estas elecciones ni siquiera estará disponible su papeleta. Por si acaso hay cambios de última hora y les da por expandirse, os recomendamos consultar su programa íntegro. ¡VOTA PKD!

0 comentarios: