RSS

Programa 29 - 5 de septiembre 2008 - El retoño... digo... el Retorno




Pozi, fuimos puntuales, estábamos empanados, con stress postvacacional y he aquí la prueba. Parece que hay ganas de escuchar el programa, ¿no? Cuánta presión he sentido esta mañana al leer los mensajes del anterior post. Pues adelante, como diría Don Pietro Lembo, disfrútenlo weys.

4 comentarios:

Nacho dijo...

I can singgggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggg ( respiro) ggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggg

volveis a lo grande. solo hecho en falta que no mencionarais los consejos que os hemos dado para la nueva temporada. (en especial, el de buscar novia a los oyentes)

Yo aunque no sea tia, me voy con Dany al cine, XD

Señor Pato dijo...

Los consejos los tenemos en cuenta, pero en este mes de septiembre, con la cosa del horario cambiado, todo es muy precario. No se preocupen, que estamos trabajando en ello ;)

Silvia dijo...

Hi boys!!!!!!!!!!!! Saludos desde tierra no conquistada por los Romanos, véase Dublín. Aquí hace un frío que pela y la gente habla raro... pero bueno como el programa ha empezado otra vez puedo eschuchar hablar en un idioma que todo el mundo debería hablar como el español, no la caca esa del inglés.

Por cierto, felicidades por lo del streaming(creo que gracias a vosotros todo el mundo sabe lo que es eso ya).

Lo dicho, un besazo desde Dublín (que os estoy haciendo propaganda por aquí)


Silvia

Anónimo dijo...

Hola mis inestimables amigos, acabo de escuchar el programa y ¿estuvisteis solos?, vaya, lo siento, me habría gustado acompañaros, pero ya sabeis cual es mi problema, el horario. Escuchandoos, además de reirme de lo lindo, me se ha pasado una cosa por la cabeza, para que la gente participe y sobre todo, a ver si es verdad que os oye, podríais hacer "un concurso" para pillaros en algunos "gazapos" y aprender de ellos, aunque, muchas veces, estos errores es lo que hace divertido el programa. Para empezar, os diré que en la entrevista, el señor xxx ¿como que os escucha todos los días?¿se está aprendiendo todos los dialogos del programa? y por otro lado, cuando aquí son las 20.45, ¿allí son las 9 o las 21?, ¿que reloj tiene este buen hombre? existe una diferencia horario de 3 horas 30 minutos más que aquí.
También, quería dar las gracias a Luis, me he emocionado cuando, en la búsqueda de novia para Dani, dijo eso de "radiografía, porque lo que importa es el interior", jajaja, que guay.
Bueno, espero acompañaros muy pronto, un saludo de vuestro "experto informático", José Antonio Álvarez.