RSS

Programa 31 - 19 de septiembre - Volvemos a los viejos hábitos...

...Como empezar tarde (y Dani entona el mea culpa, que quede claro, jeje) pero lo más importante es que volvieron al programa personajes como Jose Antonio Álvarez y sobretodo, nuestra añorada y grandísima Amalia Rubio, la mujer de los fogones, un hurra por ella.

Además, tras los micrófonos, nuestra experta en turisma Marimar Herranz, deleitándonos con su preciosa voz entonando la agenda cultural.

Tendremos que recuperar el tiempo perdido, que por mi culpa el programa se quedó en 40 minuticos, jejeje XD.

2 comentarios:

Nacho dijo...

Gran programa chicos, ya empezamos con las viejas costumbres......

con lo bien que iba, XD

a seguir asi

Anónimo dijo...

buenas, no hay que perder las ... costumbres, ¿verdad?, jajaja. Por lo que he oido, no estais promocionando mucho el espacio "buscamos novia para ... Dani", o para mí, jajaja. El caso es que pediais consejos para el programa y creo que no se os ha hecho una petición, crear una sección de poemas, que los oyentes os manden sus letras y si son leibles, pues, leerlas en antena, ¿qué os parece la propuesta? Por si quereis arrancar con ello, aquí os dejo mis letras, las que puse en el concurso de cercanías (99 palabras para contar un viaje), aunque el mío, viaje, no sé, el caso es que ahí va:
Tren Perdido
Las 7:45, me acerco a la estación de Fuenlabrada Central, se me acelera el corazón, mi estomago se encoge, bajo las escaleras y me encuentro la taquilla de frente, donde espero verte, una vez más, pero no estás. Me dirijo a los tornos y antes de pasar, vuelvo a mirar para cerciorarme, no estás. Subo al tren y cierro los ojos, solo quiero verte a ti. Al regresar por la tarde, vuelvo a mirar y sigues sin estar. Mi único sueño es subir al tren que, con destino final, me lleve a tu corazón, para la eternidad.

Espero que os haya gustado tanto a vosotros como a los oyentes. Un saludo de vuestro fan, espíritu errante.