RSS

Programa 40 - 21 de noviembre de 2008 - ¡Salimos en la tele!

Qué de cosas raras han pasado en este programa que debería haber sido especial y no lo fue, pero como si lo hubiera sido... ¡Y encima con la tele delante! La Universidad Rey Juan Carlos mandó una delegación de alumnos a hacer un documental sobre la radio libre, y no sólo nos estuvieron grabando un rato, sino que además hasta participaron en el programa. De paso, denunciamos delitos en directo y ¡por fin! nos vamos cenados a casa.

¡Y tenemos hasta un concurso! Con premio por determinar, pero podéis ir participando si creéis que tenéis la respuesta. Os aviso de que es bastante complicado...

Aviso a navegantes: ha habido algún que otro problema en la grabación y he tenido que hacer ingeniería sonora, pero no he podido evitar que haya tres pequeños saltos. Pero vamos, hemos perdido dos o tres segundillos en cada uno, así que esperamos que no los echéis mucho en falta.


3 comentarios:

Unknown dijo...

joooo y yo me lo perdí

Anónimo dijo...

¿Grabados por la URJC?, qué panda de mam..., ¿y me supergrabación, que compartí con la alcalaína Ana, para cuando?

YA ESTAIS COMPARTIENDO AMBAS GRABACIONES!!!

Un saludo de vuestro amigo, José Antonio Álvarez.

Señor Pato dijo...

La grabación del viernes pasado, para cuando los universitarios tengan hecho su documental... y la del programa 39 es cosa del macarra del Tizón ;)