RSS

Y vino Manolo


Grande entre los grandes, Manuel Sánchez Cid, Manolo, nos hizo el honor de visitarnos el viernes pasado. Para quien no le conozca (no saben lo que se pierden), entre otras muchas cosas este hombre es el culpable, que no responsable, de que ahora mismo el programa exista. Si quieren saber más de él, su identidad secreta y sus superpoderes, escúchense la edición del 7 de noviembre, justo aquí debajo.

Y aplausos al fotógrafo, que no recuerdo quién fue pero ha conseguido que casi parezca que estoy delgado...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues, si sabes sumar y haces cuentas, pocos dedos te quedan libres, ¿cuantos, y lo más importantes, quienes erais en ese momento? No voy a ser cruel y te daré la respuesta, solo te queda la única, extraordinaria y guapísima, que no quiere decir que quiera ligar con ella, pero si cuela, mejor, jeje, Mar Herranz, alias "Dionisio Pérez", jajaja, jajaja, jajaja (risa de tirarse por los suelos). Bueno, como siempre, sois geniales y me lo pasé en grande, como cada Viernes y este más, con el extraordinario "Manolo", que sí que se merece todo lo bueno que decís de él, me pareció un profesor de los únicos entre únicos.
Un saludo de vuestro experto informático, José Antonio "Mister T" Álvarez Tébar. (jajaja, jajaja, jajaja)

Anónimo dijo...

Amalia:

¡Estás guapísima! Habla más, que tu voz también merece la pena.

Te propongo algo: ¿Qué tal una entrevista tuya al Padre Marciano y al Criticón?. Ambos dos al mismo tiempo. ¡Ponles a prueba!

Un beso,
Jesúsco

Anónimo dijo...

qué grande Manolo....ojalá hubiese más como él...