RSS

HAA estuvo allí: San Silvestre Vallecana 08

Con este post, del que posiblemente me arrepienta, inauguramos una serie que, bien mirada, es narcisismo puro y duro: si alguno de los del equipo del programa tenemos ocasión de ir a algún acontecimiento o encontrarnos con gente importante importante, y da la casualidad de que llevamos encima una cámara de fotos, colgaremos el resultado, para que os muráis de envidia u os echéis unas risas, según el caso.

De momento, empezamos con la San Silvestre Vallecana, los diez kilómetros de galope por las calles de Madrid justo antes de la juerga de nochevieja. Es una carrera popular en el sentido más amplio de la palabra. Es decir, que la gente, más que a conseguir una buena marca, va a pasárselo bien: incluso muchos van disfrazados. Y el Señor Pato no podía ser menos...


Los preparativos


El modelito completo (salvo las zapatillas)


En carrera


El mejor disfraz


En línea de meta

Si no has sufrido lo suficiente y quieres ver las fotos más grandes, haz clic en cada una de ellas.

Conste en acta que se vino conmigo Alfonso, pero no sé si le hará mucha ilusión que le vea media humanidad con las pintas que llevaba. Si me da permiso, subo alguna suya.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Entre lo de la laca del otro día, y esto, al final vas a conseguir que te pierda todo el respeto que te tengo.

:D

Aunque creo que yo las fotos las ví en primicia :P

Un abrazo, Luis!

Anónimo dijo...

Para el año que viene tiene que ir todo el equipo de ¿Hay alguien ahí?, pero digo "TODO EL EQUIPO", Luis, Dani y Amilia, en cabeza y el resto de colaboradores, detrás, Lorena, Ana "de Alcalá", Silvia, Mar (alias, Sr. Dionisio Pérez, jejeje), Marco Ferrari, "el criticón", ... y claro, como no, el que suscribe, vuestro estimado "experto" informático.

Luis, "¡¡¡ESTÁS GUAPÍSIMO DE LA MUERTE!!!", MONÍSIMA, jajaja, jajaja, jajaja.

Un abrazo muy fuerte.

Señor Pato dijo...

Si queréis venir, venid, pero los 10 kilómetros hay que hacérselos, ¿eh?