RSS

Programa 46 - 2 de enero de 2009 - ¡Feliz Año Nuevo!

Con una semana de retraso por causas de fuerza mayor, y con permiso de Blip que por fin parece haber resucitado, HAA arrancó el año 2009 con el estudio invadido, gente y gente y más gente, y con precisas explicaciones sobre lo de la SER que nos ofreció nuestro representante Daniel Collado. ¿Quieren saber dónde sintonizarnos? Pasen y escuchen...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Vamos, un poco más y tenemos que ir a "la granja" a por la leche, jajaja, jajaja, jajaja. Os ha costado un poco y mejor, por el video, ni preguntamos, ¿verdad?. Vaya juventud que con una pequeña corriente de aire coge esos viruses como para picharla.

Un caluroso abrazo, a ver si así entrais en calor, jejeje.

Espítitu errante.

Anónimo dijo...

Jajaja, jajaja, jajaja, ¡¡¡qué bueno!!! la próxima vez me pensaré muy mucho los consejos e ideas, jajaja. ¡¡¡como mola el saludo de año nuevo!!! ¿y la entrada, con luis diciendo "¿ya, ya estamos grabando?", antes de empezar? jajaja, jajaja, jajaja, ¡¡¡que bueno!!! Lo dicho ¡¡¡FELIZ AÑO NUEVO 2009!!!

Un saludo y un abrazo de vuestro "experto informático",

José Antonio Álvarez

pd(se os echa de menos)

Señor Pato dijo...

Ahora que me fijo... ¡es el primer programa que hacemos con risas enlatadas! ¡Todo un hito en la historia de Radio Ritmo!