RSS

Virtual Tortilla Day...


4 comentarios:

Señor Pato dijo...

¡Yo quiero una ración!

Anónimo dijo...

Jajaja, jajaja, jajaja!!! respiro Jajaja, jajaja, jajaja!!! respiro Jajaja, jajaja, jajaja!!! me muero de risa. ¡¡¡QUE BUENOOO!!! ¿cuando lo hacemos todo el equipo de "¿hay alguien ahí?". Vaya, Dani, que envidia, yo también quiero comer la tortilla con Amali "así". Muy buen trabajo a los dos.
Un abrazo muy fuerte de vuestro "experto informático", Mister "T".

Anónimo dijo...

La feria de Sevilla siempre es, con excepciones contadas y siempre justificadas, en abril y con un calendario establecido desde hace muchos, pero que muchos, años para no coincidir con otras ferias(en origen fue una feria de ganado)y además que fuese con buen tiempo(motivo por el que alguna vez se cambió a mayo, porque en abril aguas mil).

Respecto a lo del traje de faralaes, o de gitana, esta es la razón de su uso:

Consiste en el traje típico de la ciudad, su antigüedad se remonta a los primeros tiempos de la feria, donde acudían las mujeres de los tratantes o comerciantes, muchas de la etnia gitana y también campesinas, vestían cómodas batas de faena, a las que se les añadía dos o tres volantes que con el transcurrir de los tiempos se fueron convirtiendo en moda, además de ser una prenda cómoda de llevar, realzaba el cuerpo femenino dándole un toque de sensualidad que no conseguían con otras ropas. Este hecho llamó tanto la atención que las distintas clases de alta cuna comenzaron a copiar la indumentaria a partir de la Exposición Iberoamericana de Sevilla de 1929. El traje de flamenca había dado el salto a formar parte de la moda.

Un abrazo,
El Critícón

Nacho dijo...

y el Oscar a mejor actor comedor de tortilla es going to.........PEDROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.....perdon......fallo tecnico......DANIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII