RSS

10 de diciembre... un día sin radio... pero con vídeos...

Sí amiguitos...tristemente así es. El hecho de que medio estudio se encuentre desplazado para cubrir ese gran evento que es el exppocómic, junto con otra serie de catastróficas desdichas, nos obligan a postponer el programa 106 una semanita...

Entre tanto, el friki del Melón... estoooo, del Tizón, don Dani Collado, ha estado investigando la web (gracias a las aportaciones de nuestra compañera Azu López) y se ha encontrado con esto:



Tras un desmesurado shock ante tal atroz visión, Dani decidió enfocar sus asuntos por otros lares y recordó que el pasado martes se estrenaba el nuevo videoclip de los Mojinos Escozios (bueno, tal vez se había estrenado hace lo menos diez años, pero esto Dani no lo sabía). La cuestión, es que el "macarra" llamó a Luis para que juntos (virtual y telefónicamente hablando) pudiesen disfrutar del siguiente vídeo:



¡¡Increíble!! ¿no os lo parece? A Dani y Luis se lo pareció, de hecho, curiosamente la webcam del locutor fuenlabreño estaba encendida durante el proceso de visionado... y esto fue lo que captó:



No comment...

Por cierto, nos escuchamos la semana que viene a la misma hora y en el mismo canal, así que... stay tuned!!

Os dejamos con lo mejor de la semana... que es el fin de semana!!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Sólo quiero decir lo que es un gran blog ha llegado hasta aquí! He estado alrededor durante bastante tiempo, pero finalmente decidió mostrar mi aprecio por vuestro trabajo! Pulgar hacia arriba, y mantenerlo en marcha!

Señor Pato dijo...

Hemos creado un monstruo, me temo...