RSS

La frikada de la semana: Manuel Carrasco en japonés... encontrado por HAA

A través de arduas tareas de investigación y documentación, el friki degenerado y macarra de Don Dani Collado (especificamos, pues de todos es sabido que Don Luis Tejo comulga con otros estilos musicales... ¿así ha quedado bien Luiso?) ha dado con un programa de la radio japonesa presentado por DJ Pepelu (olé, ahí es nada) en el que, el susodicho locutor hace un repaso de la vida y obra de éste nuestro Manuel. ¡¡A los japones... Fijaos hasta donde llega el arte de este cantautor!! :D

5 comentarios:

Señor Pato dijo...

Muy elegante eso de "comulga con otros estilos" ;)

Unknown dijo...

¿Pero qué me estás contando? ¿Pero esto lo escucha alguien? Si es como el Vaughan pero en plan Japo, jajaja.

Pasadme el link de la radio que conozco a un amigo que chapurrea japonés.

Dandan_B612 dijo...

Hello!

Pues es un fragmento seleccionado de un programa titulado "Oye!" que hace un muchacho llamado Jose Luis Villardell (Dj Pepelu) para enseñar español en Japón. El programa trata de acercar nuestro idioma, así como la música latina al país del sol naciente.

Si queréis escucharos ese programa en cuestión, podéis descargarlo como podcast a través de itunes en la siguiente dirección:

http://itunes.apple.com/es/podcast/id375670749

Neus dijo...

No me extraña que Manuel vaya camino de ser universal. Conquistó España, se lanzó a las Americas, y ahora arrasará en Oriente. Ya mismo vemos una de sus canciones en alguna serie manga. Y es que Manuel se lo merece todo. os dejo este blog por si os gusta tanto como a mí.
www.eldiadelfandemanuelcarrasco.blogspot.com

Dandan_B612 dijo...

Muchas gracias Neus :D

Y sí, ese es el espíritu... ya me estoy imaginando un opening de algún anime sobre una bailarina de flamenco que llega a Japón, cantado por Manuel, jeje.