RSS

HAA da el gran salto...



Por fin es oficial. Llevábamos algunos meses esperando y manteniéndolo en silencio (por si acaso no salía adelante) pero las negociaciones han sido fructíferas. HAY ALGUIEN AHÍ da el salto a la radio nacional gracias al señor Daniel Anido, director de Cadena SER. La parrilla de los sábados nos hará a partir de enero un hueco entre "ser consumidor" y "matinal ser" para que llevemos nuestro peculiar sentido del humor a través de las radios de toda españa. Habrá que reducir de momento el programa a media hora y darle alguna que otra vuelta de tuerca para tratar de mantener su formato, pero oye, a los directivos de la SER les ha gustado y todo es empezar (como el comer y el rascar). Lo peor, hacer madrugar a Luis un sábado para estar en Parla a las 7 de la mañana. Esperamos que sigáis ahí, escuchándonos y aportando vuestro granito de arena para que HAA siga mejorando día a día y siendo vuestro pequeño espacio de despiporre, jorgorio y gandorreo. 

P.D: Muchas gracias a Pilar García de Ser Madrid Sur.

5 comentarios:

Señor Pato dijo...

Bueeeeeeno, si hay que madrugar se madruga...

Anónimo dijo...

Mi más sincera enhorabuena y muy buena suerte en este nuevo camino que vais a empezar. Sabeis que podeis contar conmigo para lo que haga falta.

Un saludo y ¡¡¡FELIZ AÑO NUEVO 2009!!!

Nos faltó esa coordinación para despedir el programa, ¿lo podremos empezar con ese grito e incluso en Italiano?

Un fuerte abrazo de vuestro experto informático.

Nacho dijo...

Vais a quitarle el puesto a Francino y todos los de la cadena ser ( menos casurrel deportivo, QUE NADIE ME TOQUE CASURREL DEPORTIVO, que es entonces cuando va a ver problemas....)


FELIZ NAVIDAD Y FELIZ AÑO NUEVO

Anónimo dijo...

pero es verdad, o habéis tenido la mala suerte de tener que anunciarlo el dia más inocente del año? :/ Feliz AÑOOOOOOOO

Anónimo dijo...

Yo sigo pensando que es una inocentada... Que alguien lo aclare, por dios! esto es un sinvivir!!