RSS

Se abre el telón

Damas y caballeros, mañana domingo 14 de diciembre tienen una cita inexcusable con la cultura. Porque a las siete de la tarde en el Teatro José Carreras de Fuenlabrada City (c/ Oviedo s/n, junto al parque de la Paz) el macarra del Tizón se sube a las tablas para representar "Tres ratones ciegos", adaptación de una de Agatha Christie. Ya saben, emoción, intriga, dolor de barriga, y encima pequeñas colaboraciones del zumbao del Machuca y todo. Por tres eurillos y medio que vale la entrada, no se lo pueden perder.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Cuanto lo siento, me encolarízo hasta ponerme morao de rabia por no haber ido, porque no lo ví, para una vez que no lo veo, sucede un acontecimiento apoteosico y yo viendo las estrellas. Lo siento infinitamente, Daniel Collado, pero quiero compensarte asistiendo a la próxima actuación, ¿cuándo y donde?, aunque sea el París, yo iré.
Un abrazo de tu estimado "experto informático",
jose.

pd(creo que deberías relegarme de mi cargo y empezar a llamarme "la cosa esa", porque ha sido un fallo garrafal, como mínimo, de 20 litros, jajaja, jajaja, jajaja.)

Anónimo dijo...

Buenas, acabo de recibir el programa cultural de nuestra ciudad y "¡¡¡repiten la obra!!!", ¡¡¡DIOS EXISTE!!!, al menos para esto y nos da otra oportunidad para ver al macarra del Tizón, siempre y cuando, vuelva a subirse al tablao (y la colaboración del Machuca, claro). Esta vez no se me escapa. Será el próximo 15/03/09,Domingo, a las 19:00, en el mismo teatro y se podrá adquirir la entrada, anticipadamente, desde el 12 de febrero.
Un saludo de vuestro experto informático.