RSS

Programa 43 - 12 de diciembre de 2008 - El Solitario

Hoy que tenía que haber sido el especial cumpleaños, y va esta gente y me dejan ahí abandonado, triste y solo... bueno, solo no, que estaba nuestro experto informático haciéndome compañía, pero Dani y Amalia por ahí perdidos. Les perdonamos porque tienen justificante, pero que no se acostumbren, que hemos tenido que aplazar el fiestón a la semana que viene. Hoy faltó el canto de un duro para que el programa se suspendiera, pero al final me puse cabezón y se hizo lo que se pudo, con el Pato a los fogones y todo. Así salió lo que salío. Críticas y reclamaciones, en el botoncito que pone "Comentarios", por favor.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Para que veas que cumpli con mi palabra (y que el efecto cansino de "escuchanos, escuchanos" cumple efecto), he escuchado vuestro programa de esta semana. Eso sí, me ha surgido una pequeña duda...¿vosotros estáis ocupando el espacio de las ondas para hacer un programa de radio o para buscar novia?
desde luego, si es que no se os puede dejar solos en una emisora...

Anónimo dijo...

!Olé ahí ese Luis en los fogones haciendo lo que se podía, y el cuentacuentos Jose Antonio! Tenéis que dejarle contar las noticias más a menudo :)



Un abrazo a ambos,
Lore :)

Dandan_B612 dijo...

Así me gusta Luigi, con un buen par de Kinder, muahahaha. Y esta semana si el monstruo de spaguetti volador no nos lo impide, lo daremos todo para celebrar nuestro cumple.

Un abrazo campeón del macarra del Tizón!!!