RSS

Día del Orgullo Cursi

¿Tu habitación está pintada de rosa (en su variedad "chicle de fresa") y la has empapelado con corazoncitos? ¿Tus dibujos animados favoritos eran los Osos Amorosos? ¿Tienes sangre capaz de matar a un diabético? ¿Te maquillas (o pides a tu pareja que lo haga) con purpurina dorada? ¿Te consideras un auténtico y genuino moñas y te sientes incomprendido por tu entorno?

No te preocupes: no estás solo. Ahora, al menos en España, y más concretamente en Madrid, el capitalismo te apoya. Según nos cuenta nuestra incansable exploradora Ana González, los días 11, 12 y 14 de febrero el centro comercial Islazul celebra el Día del Orgullo Cursi. ¡Consigue un lacito tan divino como el que ilustra este mensaje! ¡Aprovecha que se acerca San Calcetín para regalar a la parienta esa horterada que cualquier otro día  acabaría directamente en el cubo de basura! ¡Pasa por caja (si no no vale) y conviértete por una jornada en el paradigma del pasteleo, aunque el resto del año el tronco de un árbol tenga más sentimientos que tú! ¡Gasta, compra, consume!

Y ya que estamos, confiésalo... ¿qué es lo más ridículo que has hecho (o te han hecho) con la excusa del Valentín este? ¿Has recibido algún regalo que despierte sensibilidad y arcadas a partes iguales? Cuéntanos aquí en los comentarios o en nuestro correo hayalguienahi@radioritmo.org. Las mejores historias las leeremos en el programa 112, del viernes de la semana que viene.

0 comentarios: