RSS

Pablo Alborán


Ya sabéis que suele ocurrir: en este programa nos adelantamos a los acontecimientos. Curiosamente, no sería la primera vez que una de las noticias noticiosas de HAA sale a la luz pocos días después en algún gran medio de comunicación.

En este caso, no vamos a dar ninguna noticia, pero sí que estamos siguiendo desde hace algún tiempo a un artista que parece estar dando mucho que hablar. Se trata de Pablo Alborán (ahora es cuando la parte "tejomachuca" del programa llama a la parte "colladotizón" aquello de "moñas". Pues sí, es lo bonito de este programa, que da una de cal y dos de arena, una de gamberrismo desenfrenado y algo de cursilería y romanticismo de vez en cuando. Podríamos llegar a ser incluso aquello que llaman "comerciales").

Volviendo al tema en cuestión, y como se comentó en el programa 110, ¿Hay Alguien Ahí? estuvo el pasado 1 de febrero en la firma de discos del joven Alborán, que sacaba a la luz dicho día su primer álbum. Pues bien, el próximo lunes, 14 de febrero, San Calcetín, Pablo estará en el Flagship Store de Telefónica en Gran Vía (Madrid) para darnos una sorpresa a unos cuantos privilegiados... y ¿sabéis quién estará allí?

Pues sí, el programa que te educa y te alegra el corazón... ¿alguna petición, jóvenas y jóvenos?

2 comentarios:

laura xikaloka dijo...

que suerteeee!! y k envidia que vayais a estar ahi!
darle saludos de sus guardianas!! :D

Dandan_B612 dijo...

Ok Laura, se los daremos, sin duda :D